Central Telefónica

Instalación de Centrales Telefónicas en Costa Rica

RESETEL maneja la mejor tecnología en telefonía IP del mercado en Costa Rica, tras su larga trayectoria en el negocio de las comunicaciones IP, RESETEL tiene como principal producto la Telefonía IPcentrales telefónicas IP, utilizando las mejores herramientas y software existente, tal como Asterisk, el software por excelencia dedicado a las comunicaciones IP, y herramientas de control y monitoreo que facilitan el trabajo en cualquier empresa.

En Costa Rica la revolución de la tecnología de centrales telefónicas IP y centrales telefónicas en general ha venido a cambiar la forma en que las empresas hacen negocios hoy en día. Y es que, nos ofrece mucha mayor seguridad, estabilidad y control. Ademas de ofrecer proyectos que se ajustan al tamaño de cada empresa, la central telefónica IP, o la famosa y poderosa centralita IP, ofrece la misma calidad y funciones para diferentes capacidades de trabajo, permitiendo colocar una central IP desde el negocio mas pequeño hasta multinacionales, no es solo la manera de comunicarse con los clientes es también una herramienta de negocio.

RESETEL lo mantiene siempre cerca de su negocio; aún estando fuera de oficina (o fuera de Costa Rica), reciba ésos mensajes importantes y comuníquese con sus clientes como siempre lo ha hecho, al mejor precio del mercado con una Central telefónica IP.

Su empresa recibirá el mas completo sistema de telefonía IP que cualquier otro sistema ofrecido hasta el momento.

Ventajas

  • Sistema de tasación por habitación. Módulo especial para hoteles (nuevo).
  • Mensajería instantánea Interna(Chat Empresarial).
  • Extensiones ilimitadas. Además capacidad de instalar extensiones remotas, sobre Internet.
  • Unificación de Locales por Internet.
  • Grabador de llamadas.
  • Control de usuarios.
  • Software simulador de teléfono (softphone), para usar en la computadora.
  • Sistema de Auto-Respuesta Interactiva por Voz (IVR).
  • Buzones de voz personalizados y avisos al correo electrónico.
  • Estadísticas en tiempo real de las llamadas que se ejecuten.
  • Control de accesos. Puede asignar accesos a diferentes grupos de usuarios y regular las acciones a las que tiene derecho.
  • Identificador de llamadas, música de espera.
  • Gestión de colas de llamadas (grupo de timbrado).
  • Envío y recepción de Fax.
  • Soporte para videoconferencias.
  • Actualizaciones periódicas.

Central Telefónica para Microempresas

Resetel trae la mejor tecnología para central telefónica de la micro empresa, con todas las funciones de la central telefónica IP de la empresa grande pero con capacidad para la microempresa. Hasta 60 extensiones, 60 números IP, 30 llamadas simultáneas, y hasta 128 GB de almacenamiento para sus grabaciones y reportes.

Central Telefónica para la Pequeña y Mediana Empresa

Tenemos centrales telefónica que se ajustan a su presupuesto, con todas las funciones y beneficios de una central telefónica IP. Manejamos centrales telefónica Asterisk, FreePBX, Grandstream y Digium.

Centrales Telefónica para Empresas Grandes

En caso de la grande empresa ocupan capacidad de procesamiento de voz mas altos, capacidades de backup, rendimiento, reportes y alta disponibilidad. Por tanto ponemos a disposición centrales telefónica FreePBX en servidores de alta disponibilidad y centrales telefónicas Grandstream de igual manera con alta disponibilidad.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto