Enlaces Inalámbricos

Instalación de Enlaces Inalámbricos

Los enlaces inámbricos son medios de comunicación eficientes, de mediana o larga distancia, que nos evitan grandes instalaciones de cableado, pueden ir desde los 100 metros hasta los 2000 kilómetros permitendo la conexión de dos o mas sucursales(sin límite) de una empresa a larga distancia sin necesidad de utilizar internet para conectarlas, dando múltiples beneficios y AHORRO.

Realizamos enlaces inalámbricos a lo largo y ancho de Costa Rica, en cualquier escenario e inclusive realizamos proyectos donde no hay electricidad(por medio de páneles solares). Los enlaces microondas

La instalación es de un único pago sin necesidad de licencias ni mensualidades, ofreciendo por medio de la marca una estabilidad de un 99.99% del tiempo arriba.

Utilizamos para realizar los enlaces y redes inalámbricas, el líder de comunicaciones inalámbricas Ubiquiti, que nos permite realizar enlaces desde 50 metros hasta 50 kilómetros, con velocidades de hasta 1 Gbps, ofreciendo calidad y velocidad de fibra óptica. Es la mejor solución a problemas de comunicación, sin necesidad de fibra óptica ni proveedores de Internet, ya que se instala en una fracción de tiempo de lo que tardaría una instalación de fibra óptica o red cableada, y con una fracción del dinero.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto