Cámaras de Seguridad

Instalación de Cámaras de Seguridad en Costa Rica

Resetel ofrece la instalación centros de seguridad de cualquier capacidad, ya sea en tecnología análoga(turbo) o IP, dentro una oficina o en varias sucursales con un solo centro de grabación según se necesite, grabación en la nube y local.

Las nuevas tecnologías y marcas que manejamos ofrecen interconectar grabadores y el manejo de varios grabadores en la nube o en un servidor local, ofreciendo un verdadero centro de vigilancia sin importar la cantidad de cámras de vigilancia.

Tipos de Cámaras de Seguridad

  • Fish Eye 360°: Cámara de visión 360 grados por lo general de instalación en cielo razo, para ver en totalidad una sala sin necesidad de usar varias cámaras
  • PTZ: Cámara robotizada de movimiento y zoom, giros 360 y 180 grados.
  • Exteriores: Cámara encapsulada resistente a la interperie.
  • Antivandálica: Cámara encapsulada resistente a golpes y la interperie.
  • Varifocal: Cámara de foco variale, que significa que pueden dar una amplitud varialble de grabación de 40° hasta 120° según se necesite.

Cámaras IP

La tecnología IP nos permite integrar dentro de la red de datos y hasta telefónica de la empresa, una red de cámaras de vigilancia, pudiendo así realizar configuraciones de grabación diferentes, teniendo el grabador en la nube o fuera del local.

Las cámaras IP tienen una gran cantidad de funciones que nos permiten aprovechar las comunicaciones de hasta una datacard para monitorear una terreno donde no alcanzan los proveedores de Internet. Son bien aprovechadas cuando se trata de vigilancia en puntos alejados, así como cuando también se trata de muy alta resolución de imagenes de hasta 4k.

En Resetel contamos con cámaras IP con protocolo SIP para integrar con los teléfonos IP y video porteros, permitiendo comunicación duplex entre todos los dipositivos.

Estos son características destacables de las cámaras IP que ofrecemos a nuestros clientes, si desea conocer mas beneficios contáctecnos para ofrecerle la mejor asesoría y que usted conozca lo que se adapta a su negocio. Manejamos la marcas mas reconocidas a nivel mundial como Hikvision, Provision, Axis, Nexxt, iFlux, dahua, Epcom, Foscam y mas

Cámaras Análogas o Turbo

La nueva tecnología de cámaras análogas turbo nos permite tener la resolución de megapixel de una cámara IP a un costo mas económico, aún así permintiendo el monitoreo por internet y la interconexión de varios grabadores, de igual manera pueden venir en las mismas presentaciónes y funciones, PTZ, fish eye 360, exteriores, antivandálica y varifocal.

Resetel maneja la mejor tecnología de grabación del mercado, ofreciendo grabación por movimiento, alertas al correo electrónico, conteo de personas, identificación de placas, identificación de áreas permitidas y restringidas, identificación de rostros y grabación 24/7, local y en la nube.

Manejamos la marcas mas reconocidas a nivel mundial como Hikvision, Provision, Axis, Nexxt, iFlux, dahua, Epcom, Foscam y más.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto