Nosotros

Resetel en Costa Rica

Somos expertos en Comunicaciones IP, cableado estructurado y seguridad electrónica. Ofrecemos variedad de marcas de alta gama en las cuales estamos altamente capacitados y certificados.

Generamos calidad y eficiencia acompañado de una respuesta rápida y sin trabas. Trabajamos con todo tipo de presupuestos y escala de proyectos, nos hemos abierto paso en el mercado por buena recomendación entre clientes, abarcando a lo largo y ancho de Costa Rica y Centroamérica.

Cumplimos con estándares EIA/TIA, con clientes como el Aeropuertos Juan Santa María, gran cantidad de instituciones públicas, industrias en Zonas Francas, Hoteles, centros comerciales, tiendas retail, centros médicos y educativos

Comuníquese con nosotros, será un gusto atenderle.

Misión

Apoyar y acompañar, de manera oportuna, con el mejor servicio y la mejor tecnología, manteniendo siempre su confianza y satisfacción en la prestación de nuestros servicios de telecomunicaciones y soporte técnico.

Visión

Ser líderes en la promoción, venta y aplicación de las tecnologías emergentes, que permitan nuestra presencia continua en el apoyo a las empresas, ofreciéndoles siempre el mayor valor agregado.

0 Años de experiencia

0 Entidades del Gobierno

0 Aeropuerto Internacional

0 Clientes Satisfechos

Servicio Rápido

De ser posible posible le visitamos el mismo día, y en caso de soporte la atención es inmediata

Equipo Experto

Contamos con personal capacitado y certificado en nuestras marcas para dar el mejor servicio.

Los mejores precios

Contamos con los mejores precios del mercado y mejoramos cualquier cotización de la misma clase.

Atención personalizada.

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio, la atención mas personalizada y el mejor trato al cliente.

Lo último en tecnología

Manejamos la tecnología mas actualizada, mejoramos constantemente nuestros servicios y mantenemos informados a nuestros clientes de tecnología emergente.

Horario Flexible

Contamos con un horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 5, siempre pendientes de emergencias 24/7 y siempre flexibles para acomodarnos a su agenda.