Cableado Estructurado

Cableado Estructurado en Costa Rica

El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP), cable coaxial, de alarma o fibra óptica en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local, el cableado estructurado hoy en día involucra cada vez mas la fibra óptica, debido al bajo coste y la gran velocidad de red que ofrece. El cableado estructurado adopta y soporta múltiples sistemas de comunicación, ya sea voz, datos, Internet, audio, seguridad, antenas, etc. Su función es transportar todas estas señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

El cableado estructurado debe cumplir con los requerimientos de las normas y estándares estipulados por la industria en el interior de un edificio, así como también satisfacer al cliente en sus necesidades estéticas, el trabajo debe ser limpio y eficiente.

RESETEL es un empresa en Costa Rica dedicada a las redes de comunicación, por tanto el cableado estructurado es nuestro mayor y mas importante servicio ya que es la base para que cualquier red de cualquier tipo funcione de manera eficiente.

En Resetel realizamos el cableado estructurado de la red de datos y telefónica de su empresa, ya sea en fibra óptica o cobre, bajo normas IEEE, y de ser necesario la certificación de la marca. montaje de racks y gabinetes de telecomunicaciones. Dentro del mismo servicio ofrecemos organización de racks y gabinetes de telecomunicaciones.

Uno de los principales productos de Resetel en Costa Rica es el cableado estructurado, siempre ofreciendo los mejores productos certificados al mejor precio posible dando el perfecto balance entre economía y calidad.

En Costa Rica hemos logrado realizar proyectos de cableado estructurado en fibra óptica y cobre en clientes de alto nivel como en el Aeropuerto Juan Santamaría, el cual es uno de lugares mas estrictos en Costa Rica de acceso para trabajar debido a la cantidad de normas y requerimientos que según Aeris cumplimos sin falta alguna.

También hemos realizado el cableado de 450 estaciones de trabajo, cámaras, puntos de acceso y control para Ingram Micro en la ampliación de planta nueva, todo bajo norma y satisfacción del cliente. Hemos desarrollado mas de 100 kilómetros de cable trenzado y fibra óptica, con una enorme cantidad de clientes satisfechos por nuestra experiencia y calidad.

Ofrecemos certificaciones de cableado estructurado y garantías de hasta 10 años para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Ofrecemos:

Certificación de cableado estructurado.

Mantenimiento correctivo de cuartos de telecomunicaciones.

Diseño e instalación de nuevas redes locales.

Fusión de fibra óptica

Ampliación, rediseño o reestruturación de una nueva red o cuarto de telecomunicaciones.

Accionamiento o construcción de un espacio nuevo para cuartos de telecomunicación o equipo de servidores.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto