Cableado Estructurado

Cableado Estructurado en Costa Rica

RESETEL es un empresa en Costa Rica dedicada a las redes de comunicación, por tanto el cableado estructurado es nuestro mayor y mas importante servicio ya que es la base para que cualquier red de cualquier tipo funcione de manera eficiente.

En Resetel realizamos el cableado estructurado de la red de datos y telefónica de su empresa, ya sea en fibra óptica o cobre, bajo normas IEEE, y de ser necesario la certificación de la marca. montaje de racks y gabinetes de telecomunicaciones. Dentro del mismo servicio ofrecemos organización de racks y gabinetes de telecomunicaciones.

Uno de los principales productos de Resetel en Costa Rica es el cableado estructurado, siempre ofreciendo los mejores productos certificados al mejor precio posible dando el perfecto balance entre economía y calidad.

En Costa Rica hemos logrado realizar proyectos de cableado estructurado en fibra óptica y cobre en clientes de alto nivel como en el Aeropuerto Juan Santamaría, el cual es uno de lugares mas estrictos en Costa Rica de acceso para trabajar debido a la cantidad de normas y requerimientos que según Aeris cumplimos sin falta alguna.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto