Alarmas y seguridad en Costa Rica

Somos especialistas en soluciones IP en Costa Rica, una mas de nuestras soluciones es la alarma IP AXhub, la cual es 100% inalámbrica, con el mejor precio del mercado, la mas rápida y fácil instalación. Con el mejor tiempo de instalación de hasta 1 hora por un sistema completo de alarma.

Somos expertos en seguridad electrónica, lo cual nos permite ligar los sistemas de seguridad de cámaras con los de alarma, dando un sistema completo e integral de seguridad, pudiendo ver todo lo que sucede en la casa en el momento que se necesite, con la completa seguridad de ser alertado por mas de q medio de comunicación y mas de 1 dispositivo.

Nuestro proyectos de seguridad electrónica de alarmas y video vigilancia en Costa Rica van desde casas, apartamentos, oficinas, bodegas, fábricas y hasta fincas; utilizando cualquier forma de energía y cualquier escenario, para Resetel no proyecto imposible.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante por lo que velamos por una excelente comunicación y transparencia en toda negociación, por lo que es de esperar mas de una propuesta que se ajuste a su necesidad y satisfacción.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *