Torres de Telecomunicaciones

Instalación de Torres de Telecomunicación en Costa Rica

Torres de telecomunicaciones arriostradas, venteadas o atirantadas y autosoportadas en Costa Rica, tipo A B C D E, construimos e instalamos desde 3 metros hasta 90 metros de altura, una manera muy eficiente de manejar las comunicaciones de su empresa.

Ya sea para antenas de radio, microondas, pararrayos, antirrayos o el uso que necesite darle.

Nuestras torres son fabricadas para cualquier tipo de superficie, ya sea en azoteas, techos residenciales, industriales o suelo firme, con materiales de la mejor calidad en Hierro Galvanizado, varilla o ambos.

Mantenimiento de Torres de Telecomunicación en Costa Rica

También realizamos el mantenimiento periódico de torres el cual es muy importante por la degradación de la interperie. Contamos con torres de telecomunicación instaladas a lo largo y ancho de Costa Rica, con una excelente trayectoria y personal capacitado para trabajos en altura, todo el equipo y herramientas necesarias para darle un rápido y excelente mantenimiento a sus torres de telecomunicaciones. Utilizamos lo mejor en pinturas para exteriores, y galvanizado en frío para alargar la vida de su estructura.

Torres Autosoportadas

Las torres autosoportadas son aquellas estructuras rigidas de poco movimiento, que no ocupan de cables para sostenerse, son de una base firme, en concreto o metálico.  Autosoportan su propio peso y las cargas adicionales que el servicio donde se les utilice requiere, básicamente su diseño estructural considera como cargas: el peso de las antenas, su forma y ubicación además la velocidad del viento.

Para cualquier tipo de superficie, ya sea en azoteas, techos residenciales, industriales o suelo firme, con materiales de la mejor calidad en Hierro Galvanizado, varilla o ambos.

Torres Arriostradas

Las torres arriostradas, venteas o atirantadas, son aquellas  estructuras rigidas de poco movimiento, que ocupan de cables tensores(vientos) para sostenerse, de las cuales son mas económicas ya que su base es menos compleja, pueden ser mas delgadas y de mayor altura.

Propuestas a su Medida

Cuéntenos acerca de su proyecto