Detección de Intrusos

Presentamos la nueva y elegante Alarma AXHUB de Hikvision

Parte de la Serie AX de Hikvision, es un nuevo y elegante sistema inalámbrico que es la combinación perfecta de sistemas de seguridad y de video en una sola plataforma, tanto en aplicaciones residenciales como en comercios.

En Costa Rica somos los primeros en Centroamérica en acceder a esta tecnología, con garantía local, repuestos y taller autorizado, lo que nos permite alcanzar a los demás países de Centroamérica, siendo la primera alarma 100% inalambrica e IP por tanto nos da la posibilidad de mandar los paneles ya configurados solo para instalar.

Mientras que otros métodos de verificación de video disponibles en el mercado dependen del envío de imágenes estáticas de baja calidad para la confirmación de incidentes, mediante el novedoso sistema IVaaS (Verificación de Intrusos Como un Servicio).integra los anteriormente separados sistemas de video y de intrusión en una sola plataforma, brindando un video clip de 7 segundos en caso de alarma; 5 segundos de pre-alarma y 2 segundos después de la alarma. Esto genera una enorme diferencia en el mercado que revoluciona la forma que protegemos nuestros bienes.

El uso de la aplicación Hik-Connect permite asimismo el control completo del sistema desde cualquier lugar, permitiendo la activación, desactivación y control de alarmas de forma remota, así como la verificación del historial y recibir notificaciones push sobre incidentes.

Ademas de ser el mas novedoso y amigable sistema de alarmas del mercado es el que incluye la mayor cantidad de sensores y salidas de alarma en su versión mas compacta.

Permite la comunicación por medio de Wi – Fi, GPRS, LAN y 3G / 4G con modulos ya integrados en el panel.

Asimismo, el AXHub también utiliza la técnica 3EasyFit que acelera la instalación inicial y permite la configuración y operación guiadas por voz, lo que resulta en una instalación rápida y eficiente. Las instrucciones de voz local también alertan al usuario ante cualquier incidente en el sistema; de igual manera el usuario puede configurar llamadas de voz para las alarmas.

La alarma AXHUB es un compacto, elegante, estético y muy poderoso panel de alarma, que ofrece configuración múltiple y control total, desde las aplicaciones para Android y Apple, IVMS y/o Hik-connect, permitiendo la activación, desactivación y control de alarmas de forma remota, así como la verificación del historial y recibir notificaciones push sobre incidentes. La integración de sistemas de instrusión y video vigilancia es el sello de calidad e innovación que ofrece Hikvision.

Hikvision es pionera en la revolución de plataforma única para sistemas de seguridad que permite la verificación de video HD de incidentes, la activación y desactivación de alarmas de forma remota, así como la capacidad para alternar entre sistemas de alarma y de video, como nunca antes.

Configure, revise, y reciba alertas directamente a su celular, tablet o computadora, con visión completa de su casa u oficina.

Características destacadas del AXHUB

  • Hasta 32 salidas (sirenas, luces estroboscópicas, apertura de puertas, portones, cortinas, luces de casa y mas)
  • Señales son encriptadas con codificación aes 128-bit.
  • Rango de señal de hasta 800m en abierto eliminando la necesidad de repetidores reduciendo los costes de instalación.
  • Configuración a través de la web
  • Guiado por voz ingles, español, ruso, italiano, frances y portugues.
  • Módulos de comunicación integrados WIFI, GPRS, LAN y 3G / 4G
  • Hasta 32 sensores
  • Compatible con cualquier otro sensor (inclusive cableado)del mercado
  • 100% inalámbrico.
  • Novedoso sistema ivaas (verificación de intrusos como un servicio).integra los sistemas de video y de intrusión en una sola plataforma, brindando un video clip de 7 segundos en caso de alarma.
  • Batería de respaldo de hasta 12 horas
  • Sensores inalámbricos con batería de duración de hasta 2 años.

Propuestas a su medida

Llámenos al 40001073