Alarmas en Costa Rica

La necesidad de tener un sistema de detección contra inctrusos en costa Rica es inevitable, no importa la casa o residencial estamos expuestos a la delincuencia. Una alarma representa un sistema de confianza para el usuario, así como una advertencia para el intruso, las alarmas en Costa Rica son de gran variedad en precio y capacidad, pero ¿Qué tal en instalación?, todas hasta el momento requieren de la misma cantidad de cables y dificultad de instalación. Presentamos para Costa Rica la primera alarma 100% inalámbrica, una alarma que presenta la confianza y capacidad que presente la mejor del mercado con la diferencia en su precio, versatilidad y facilidad de instalación.

Con baterías de hasta 2 años de duración es la alarma con la menor necesidad de mantenimiento en el mercado de Costa Rica, con cantidad de hasta 32 sensores en su version mas básica y 32 salidas, que van desde sirenas hasta luces estroboscópicas y automatización.

En Costa Rica el mercado de alarmas es muy variado, pero en general presentan precios muy elevados; las nuevas tecnologías guian al usuario a algo mas versátil por menos dinero y menos instalación. La alarma AXhub de Hikvisión trae para Costa Rica todas estas excelentes características con sensores de hasta 300 metros de alcance con su base y una guía automática para su instalación.

Los servicios de monitoreo en Costa Rica son muy eficientes cuando logran alcanzar a tus contactos de teléfonos celular, pero ¿Te avisan de manera automática e inmediata sin ningun costo? La nueva alarma AXhub de hikvision si lo hace, hasta te manda un video en caso de tener el sistema de cámaras ligado, para saber lo que sucedió en el acto activación de alarma. No hay necesidad de pagar mensualidades de monitoreo de alarma, presentamos para Costa Rica la única alarma que envía notificaciones al o los teléfonos celulares, y ademas envía videos de los sucesos.

La alarma AXhub de hikvision se adapta a cualquier escenario y lugar de Costa Rica, ya que cuenta con alta capacidad de sensores y salidas, así como una batería de respaldo interna de hasta 12 horas, comunicación LAN, wifi y hasta 3G/4G.

Dentro de las facilidades de esta alarma se encuentran: Sensores de movimiento, sensores para exteriores, sensores de vibración , sirenas, sensores de puertas y ventanas, controles para armado a distancia, controles en el teléfonos celular, adaptador de sensores de otras marcas, luces estroboscópicas y sensores de contacto.

Conversemos sobre su instalación en casa u oficina, con le podemos ayudar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *